fbpx
0
Your Cart

El cerebro que tenemos en los pies: un guía divino al cual estamos desconectados

El dia de hoy mientras estaba en una cita de Terapia de sanación con etheric weaver, tuve la oportunidad de conectarme con el cerebro que tienen nuestros pies. Yo se que te estás preguntando lo mismo que me pregunte yo, cuando me lo dijeron, Cómo así?

Te voy a llevar por el proceso para que puedas entender lo que Arcángel Haniel me estaba enseñando:

Normalmente cuando estoy haciendo el diamante de preparación energética y llegó a los pies, yo reviso si hay cadenas, suciedad o raices que estén deteniendo los pasos. En esta ocasión, ellos me mostraban cadenas en la cabeza mas no en los pies, y yo no entendía, porque las cadenas que se encuentran en los pies, son mentales. Ella me mostraba que los pies de mi cliente tiene "cerebro" propio y no está conectado a la mente. Es esta sabiduría divina del saber a dónde deben ir, porque este "cerebro" divino estaba 100 % conectado a el corazón, y desde niña ella había diseñado un circuito diferente de conexión.

es normal?

en mi experiencia como terapeuta es la primera vez que lo veo en una de mis consultas, pero Arcángel Haniel nos explica que es algo normal. Todo depende de cada persona, en el sentido de cómo vivimos nuestras vidas, y las conexiones energéticas que desarrollamos en los primeros 6 años de vida.

podemos conectarnos a nuestro cerebro de los pies y activarlo?

claro que lo podemos hacer. El proceso para cada persona es totalmente diferente, ya que depende mucho de las conexiones energéticas o circuitos energéticos que hemos desarrollado.
El proceso no necesita asistencia de una Angeologa, este es más un proceso personal que podemos lograr a través de la meditación visualizada, y la asistencia divina.

Podemos ir creando y cambiando los circuitos o conexiones energéticos por medio de nuestras propias acciones.
Recuerda que cada vez que hacemos algo diferente, un nuevo circuito en nuestro cerebro mental se crea, es igual en nuestros cuerpos (recuerda que tenemos 5) y en la conexión con nuestro “cerebro” de los pies.

a que nos referimos cuando decimos "cerebro"?

Al estar conectados con tu alma o espíritu, tienen su propia consciencia. Ellos saben el camino que debes elegir que celebrara tu verdadera esencia, y que te asistirá en los procesos de vida que quieres llevar.

Tus cadenas mentales van a querer detenerte y ellos siempre te guiarán por el camino correcto.

Arcángel Haniel nos dice- llegó el momento de reconocer que más que un cuerpo o una sola persona, estas conectada y trabajando con millones y millones de conciencias-células que trabajan en armonía como un solo ser.
Esta en ti, si deseas conectarte a su sabiduría infinita o ignorar su divina presencia.

Espero de todo corazón que esta información les sea de mucha ayuda, y como siempre, cada día que voy aprendiendo vas de ellas les iré dando un update.

 

Muchas bendiciones y luz para sus vidas..

Marce. 

Contact me!

Contact info

Siempre estare disponible para asistirte

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.