fbpx
0
Your Cart

Cadenas y raíces en nuestros pies- Cómo nos limitan e impiden nuestro camino?

Este es un tema como muchos que e tenido la oportunidad de aprender a través de las citas con los clientes y estamos (los ángeles y yo) aquí para contarles del tema y cómo es posible que esto pueda suceder. 

  • Porque están presentes las raíces y/o cadenas en nuestros pies? 

Ellas son una representación energética de aquello que esta obstaculizando nuestros pasos. Ya sea por pensamientos, creencias, decisiones, karma y limitaciones que nosotros mismos o que otras personas de forma consciente o inconsciente han/hemos colocado en nosotros. 

Tuve la oportunidad de ver como una cliente tenia los pies enterrados de una brujería y debajo de la tierra se encontraban las cadenas y/o raíces que estaban presentes. 

En este caso primero tuvimos que sacar los pies de la tierra, después cortar las raíces y/o cadenas, y por ultimo transmutar el proceso de brujería.

  • Diferencias entre las raíces y las cadenas:

Lo único que diferencia las raíces de las cadenas es la fuerza que esta tenga. 

Cuando observo raíces significa que limita el camino pero es mas fácil el movimiento de la persona para  ir mas allá de lo que las esta causando. 
Las cadenas si obstaculizan el proceso en todos los sentidos y para la persona es casi imposible ir mas allá de estos bloqueos energéticos. 
La imagen es para dejarme entender la fuerza que estos pensamientos, creencias, decisiones, karma, limitaciones.. tienen sobre la persona. 

  • Se pueden tener las dos presentes en la energía? 

Claro que si, todo depende si no es solo una energía de limitaciones la que esta presente. También se puede observar cantidad, en orne ya ahi me toca comenzar a indagar que es todo aquello que esta limitando tus pasos y hacia donde vas en el camino. 

 

A continuación encuentras la meditación canalizaa para ayudarte a cortar las raíces y cadenas de tus pies. 

 

 

Espero de todo corazón que esta información les sea de mucha ayuda, y como siempre, cada día que voy aprendiendo vas de ellas les iré dando un update.

 

Muchas bendiciones y luz para sus vidas..

Marce. 

Contact me!

Contact info

Siempre estare disponible para asistirte

CONECTANDOTE CON TU TABLA DE NACIMIENTO 

GUIA

Nuestra fecha de nacimiento tiene una codificación o fórmula que nos permite conectarnos a la información divina que hemos dejado en ella y a través de la Tabla de Nacimiento podrás abrir códigos de información que te asistirán a entender el pasado, presente y futuro..

APRENDIENDO A CONECTAR CON TU ANGEL DE LA GUARDA

CURSO

Es un honor para mi ser este puente de conexión que te va a ayudar a conectar y crear un vinculo irrompible con tu Ángel Guardián que nunca sera destruido y que te traerá un apoyo infinito e incondicional en todo momento y en toda situación. 

CLASE DE ASERTIVIDAD:ME CONECTO CON MIS EMOCIONES Y LOS EXPRESO ASERTIVAMENTE 

CLASE

Está clase está diseñada para ti hermoso ser de luz, quien con amor y paciencia vas a aprender a comunicar tus sentimientos en el momento correcto. No tienes que vivir más entregando todo de ti hasta que no puedas dar mas , en donde tu ser no tiene voz y esperas que alguien en algún momento escuche y entienda por lo que estás pasando.

conectándome con mi proceso de manifestación
error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.