fbpx
0
Your Cart

No se como empezar o como debería hacer este post, solo se que quiero conectar con ustedes guerreras de luz mi experiencia y la forma en la que estoy saliendo adelante con este dolor tan inmenso, con la herida de haber sido abusada sexualmente o de ser un objeto sexual para aquellos que nos engañan solamente por una masturbada dentro de nosotras y que usan la atracción que tenemos por ellos para llevarnos a la cama y después…..arreglatelas por ti sola,  porque de algo te puede servir, y porque no, juntas crear una sanación infinita, mágica para todas aquellas que estamos día a día luchando esta guerra sin fin.

 

Quiero expresar este mensaje desde mi experiencia quiero entregarles estas palabras quiero entregarles esto por lo que estoy pasando para  que de una u otra forma te puede ayudar a ti y a tu pareja a encontrar una solución, encontrar una forma en la que puedas volver a despertar  ese lado salvaje, creativo, sexual, sensual que tienes dentro de ti. Y que lo hagas con tu pareja de una forma amorosa o como tu sientes que debería ser. La clave está en la conexión, la clave está en entender, en descubrir de qué formas tu puedes empezar abrir tu energía,  puedes empezar a abrir tu chakra sexual para que puedas a entregarte a ese lado tan hermoso y mágico que posees.

 

No se trata de echarnos la culpa. Esta mañana venía culpandome, venía sintiéndome mal, porque si, aunque no lo creas o no lo puedas sentir de una u otra forma nos estamos  culpando o nos están señalando por el poco deseo sexual, por no ser como las demás, por no poder complacer los deseos sexuales de nuestra pareja. Porque nos tenemos que dar golpes de pecho por sentirnos mal por quienes somos? por estas fisuras que nos han convertido en un nuevo ser, porque soy así?, porque me pasa esto?, porque me tengo que enfrentar a esta sanación?, porque no puedo ser como otra mujer?, porque no puedo sentir, ni conectarme?, porque tengo que arreglarme?, porque tengo que buscar formas para hacerlo?, porque me encuentro en esta situación?, porque? Porque? Porque?

Y cuando lo sentimos, cuando en ese momento deje de sentir pesar de mi, fue cuando la idea de estas palabras, de este post comenzó a llegar.

Y la idea está en que se trata de entender que tenemos una herida y esa herida nos a transformado y nos a hecho sentir de una forma diferente. Porque es aquello que necesito vivir, que necesito sentir, que necesito recuperar. Estamos aprendiendo a recuperar nuestro poder y de esa forma ayudar aquellas hermanas que necesitan una mano amiga, para recordar cómo recuperar y volver a unir sus piezas.

 

Pasos para recuperar nuestra sexualidad

 

 

  1. Hagámonos responsables por quienes somos, por lo que hemos vivido. Así rotas y pegadas por pedacitos, y así falten pedazos por pegar.
  2. Amemos nuestras heridas, amemos la etapa que estamos viviendo y como nos encontramos, porque así sea ahora o más adelante en el momento en que nosotros nos conectamos a ese ser maravilloso que somos, es en ese momento en donde empezamos a ver los pasos que se pueden ir tomando para la sanación.  
  3. Retroceder no te va a sanar. No tener relaciones, no tener un contacto físico, no te va a sanar. Necesitas hacerlo y comenzar poco a poco con una persona que tenga la intención de navegar por estos mares a tu lado, que te ame, te valore  y que esté dispuesto a aceptar y entender el proceso que estás viviendo. Porque aunque seamos diferentes, aunque nuestra pareja tenga que acercarse de una forma diferente, aunque tengan que crecer, conocer, sanar a nuestro lado, creeme que si es la persona correcta para estar a tu lado, lo hará sin miedo alguno, lo hará con paciencia, con amor, con dulzura, con sentir. Cuando tengas confianza, trata de que sea uno de los primeros secretos que compartas con el.
  4. Y vamos al paso 4 que es un poco retroceder, antes de poder comunicar con tu pareja lo que estás viviendo, tienes que conectar a ello. Tienes que descubrir cómo te estás sintiendo. Lo más importante es conectarnos a esas piezas que estamos intentando pegar para que de esa forma podamos comunicarle a nuestra pareja como nos estamos sintiendo, de qué forma pueden ir poco a poco acercándose a nosotros, que nos a sucedido, que necesitamos, como lo necesitamos y de qué forma juntos podemos descubrir esa conexión sexual, conexión infinita, en donde no nos sentimos objetos sexuales, si no diosas conectadas a nuestra energía sexual , en donde tenemos ese espacio para volver a sentir y sentirnos amadas, valoradas, deseadas.
  5. Di no cuando no lo desees. Van a ver momentos en los que no te vas a sentir bien, en los que no quieres que te toquen un pelo porque acabas de volver a sentir de una forma u otra, o recordar, o se activó una memoria emocional, y necesitas tiempo para transmutar, sanar y liberar cómo te estás sintiendo. Recuerda eso si, dile a tu pareja lo que te está pasando y cómo te estás sintiendo para que el sepa de qué forma acercarse a ti y entender tus necesidades. Créeme, con el tiempo poco a poco todo va a ir cambiando, y tu pareja te puede ayudar mucho en estos momentos dándote amor incondicional, abrazandote, dándote besos sin manosearte, diciendote palabras lindas, arruchandosen en las noches y dándote ese apoyo. Porque en ese momento te vas a dar cuenta y tu ser va a reconocer que tu pareja no es la razón por la que te estás sintiendo así y que tienes alguien en quien resguardarse y sentirte valorada.

 

Estaba hablando en la parte de arriba en que sentimos que el deseo sexual se acabó, como que no se encuentra, pero que es lo que realmente está sucediendo? y qué es lo que me sucede a mi y que es lo que le sucede a tantas mujeres que han tenido sanaciones con los Arcángeles?, es que nuestro chakra sacro, nuestro chakra sexual se bloquea o se cierra. Esto es normal, es natural por lo que hemos vivido, ya sea en esta vida o en una vida pisada. Puede ser que lo abras y lo cierres dependiendo de la situación que estés viviendo, o puede ser con tu pareja, que en algunos momentos te sientes como si estuvieras viviendo de nuevo esos momentos y por protección tu primer reacción es cerrar este chakra con las emociones que estás sintiendo.

Por eso lo más importante es la comunicación. Expresar cuando esto está sucediendo, y dejarlo pasar como si eso me sucede, pero nada sigamos adelante. NO!!!.. No lo ignores, no lo trates de ocultar porque siempre estará ahí, y cuando lo comunicas con tu compañero, ambos van a encontrar, descubrir y entender que te hace sentir de esta manera y como pueden juntos encontrar el balance perfecto para que estés cómoda y puedas seguir sintiendo y explorando tan hermosa energía.

Porque te lo mereces. Te mereces sentir tu energía femenina, vivir, tener todos los orgasmos que desees y compartir al lado de una persona que sentirá, vivirá, crecerá y transmutará toda esta aventura de sanación a tu lado.

 

Marce♥

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.