fbpx
0
Your Cart

En mi trabajo diario como sanadora y trabajadora de la luz, siempre me encuentro con esta pregunta cuando termino con una sanación, balanceo y alineación de los chakras, Cuando debo de volver a mi próxima alineación?  y

mi respuesta siempre es la misma, la respuesta está en ti. Tu sabes cuando es el momento de sanar,alinear y balancear tus chakras.

La verdad es que es muy difícil hoy en día darnos cuenta cuando es el momento de balancear nuestros chakras, porque estamos desconectados con nuestro cuerpo y no estamos acostumbrados a entender que los detalles más simples y comunes están relacionados con nuestros chakras, y cuerpos emocionales y espirituales.

Entonces cómo podemos saber cuando nuestros chakras están des-balanceados?, muy fácil aquí te daré una clave de lo que puedes sentir cuando es momento de tu próxima alineación.

1.cómo te sientes? estas cansado todo el tiempo. No puedes dormir, ni tener una noche tranquila. Cómo están tus niveles de energía durante el día?

Nuestros chakras son los encargados de repartir la energía-Prana en nuestro cuerpo, la cual podemos acceder en todo momento. Energía gratis y orgánica que siempre nos va a mantener con energía para manifestar y trabajar en aquello que nos llena de vida y felicidad.

2.Como esta tu apetito/antojos? estas con antojos de comida saludable o estas antojada de comida de baja vibración como el azúcar y fritos.

Cuando nuestros chakras están alineados, nuestros antojos están más dirigidos a la comida natural, orgánica y saludable como las frutas, vegetales, granos, semillas, agua fresca. Aquello que nos brinde la energía orgánica natural que estamos necesitando.

En lo contrario cuando estamos deseando energía artificial química y de rápido momento, que nos quite ese vació que estamos sintiendo, empezamos a tener antojos de un café, dulces, fritos y comidas que nos den aquella energía que estamos necesitando en el momento.

3.Me siento con satisfacción en mi vida?  Me siento feliz con la vida que

estoy llevando? Mis relaciones, mi trabajo, mi vida? Me siento conectada a mi corazón y estoy tomando las decisiones desde mi corazón?

Cuando nos sentimos desconectados, nuestros pensamientos están muy alineados hacia lo negativo, nos falta propósito, motivación, estamos depresivos, y todo aquello que se está manifestando en nuestras vidas es negativo, es una señal que es momento de balancear y sanar tus chakras.

 

Sanar y mantener nuestros chakras es vital e importante en nuestras vidas porque son el motor en todo lo que hacemos. Dependiendo de como nuestros chakras se encuentren es la manera en la que nos vamos a sentir, serán la base de nuestras decisiones y  la energía que le pondremos a todo aquello que estemos manifestando en nuestras vidas.

 

 

Recuerda que tengo una herramienta increíble del Arcángel Metatron- Etheric Weaver un cristal mágico y maravilloso el cual no solo te ayuda a alinear tus

chakras, sino que también te sana a niveles infinitos y maravillosos.  entra aquí para que conozcas mas de esta sanación!!

 

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.