fbpx
0
Your Cart

Comenzar de nuevo, después de tanto tiempo estar con esa persona que compartió tus días y noches no es fácil. No es fácil ver el mundo con los mismos ojos. Ya eres diferente, sientes que no sabes nada del tema, te sientes perdida, sientes que estas traicionando a un ser que ni siquiera esta en tu vida y tienes miedo de ser lastimada de nuevo.  Es uno de los procesos más difíciles y hermosos porque te enseña a ser fuerte y darte valor, amor personal, sabiduría infinita y conexión con tu YO ser divino sagrado .

Hay dos formas de comenzar este viaje y recuerda que ninguno de los dos es el incorrecto. Hasta puede que te encuentres en un camino en el que ambos se mezclan como lo fue para mi, solo recuerda que en cualquier momento puedes escoger uno de los dos.

 

En el primer camino si no estas preparada, no tienes amor personal y estás más concentrada en no estar sola por el miedo que le tienes, que en atraer la persona correcta, vas a atraer a tu vida relaciones que van a reflejar tu ser y te sentirás que nada valió la pena, y te dará mucho más miedo continuar. Vas atraer relaciones que te enseñaran a amarte, te mostraran en aquello que necesitas trabajar y reflejaran ese lado oscuro que es mágico y perfecto, pero tienes tanto miedo observar y darle tu atención.

El otro camino sera un camino de sanación  y es el siguiente:

paso #1: sanar tus heridas y relación con tu ex pareja

Este es un momento de sanar y comprender las lecciones que tu ex pareja te enseño en el curso y al final de la relación. Recuerda que es un viaje no un destino, ya que esto abrirá puertas a otras heridas y relaciones que no has sanado ya sea de relaciones pasadas a estas o en tu niñez. No solo estas sanando una relación sino todas aquellas que necesiten de ello.

Es importante recordar que no necesitas hacerlo sola, somos muchas las personas que estamos trabajando para traer luz, sabiduría, conocimiento y sanación, esto te ayudará a que la sanación sea mucho más rápida y puedas ver aquello que no has podido entender. Hay muchas terapias como el Reiki, Tarot angelical, sanación con Etheric Weaver, meditación, Yoga, angeloterapia, acupuntura, etc. que te pueden ayudar con el proceso.

El Arcángel Rafael es aquel que te puede ayudar en el proceso, pide y recibirás. El ira por este camino de tu mano y te mostrará el siguiente paso a dar para tu sanación. Solo tienes que decir la siguiente oración y el viaje comenzará”Arcángel Rafael abro mi ser, mi vida, mi energía a tu luz de sanación. Quiero comenzar este viaje a tu lado para que me guíes y me muestres los siguientes pasos a dar en este camino de la sanación divina de mi ser. Gracias , así es”

Paso #2: cortar los cordones

esto es fundamental y lo tenemos que hacer todos los días de nuestras vidas si es posible ya que los cordones energéticos son tubos creados que enlazamos o nos enlazan para el intercambio de energía. Estas conexiones pueden ser a personas, situaciones, vidas pasadas y/0 vampiros de energías. Existen cordones sanos y otros que se alimentan solamente de nuestra energía causando la mayoría de veces sentimientos, emociones, pensamientos, actitudes que no son parte de nosotros sino de las personas a las que estamos energéticamente conectadas…. para aprender mas de ello y como cortarlos entra aquí..

 

 

Paso #3: trabajar en tu amor personal

este es un momento que necesitas comprender y aceptar estar sola. Muchas veces nos aceleramos por el miedo a la soledad y también para llenar vacíos que solo nosotros podemos llenar. Para poder llenar esos vacíos, necesitamos entender cuales son. Ya sea el amor, atención, cariño, sentirme única y hermosa, etc. y esta es una grande oportunidad para comenzar un viaje que nunca has emprendido.

De la manera que yo lo hice fue haciendo todo lo que quería sola. Si quería ir a un restaurante o a cine, piscina, kayaking, etc. lo empece a hacer sola. Esto me ayudo a conocerme a mi misma, hacer cosas que nunca había hecho, ir a lugares que nunca había frecuentado como grupos de meditación, acroyoga clases de baile y mucho mas. No solo me cambio la forma en la que veía el mundo, sino que también me mostró lo que era capaz de hacer sola. Mi miedo mas grande era la soledad y como yo sabia que lo era, empece a enfrentarme a todo aquello que me exigiera estarlo para demostrarme a mi misma que iba a estar bien.

Es un camino maravilloso…. que no solo te conectara a ti, sino que también cambiará la forma en la que vez las relaciones y te será mucha más fácil salir de una relación que entiendes no debe continuar.

Paso#4:tener en claro la persona que quieras atraer y manifestar

no podemos comenzar el viaje sin saber aquello que queremos atraer. aquí te regalo los pasos que yo use para hacerlo, espero te sirva tanto como a mi.

  1. Separa un momento para ti. Que estés sólo y puedas concentrarte.
  2. Prende una vela si puedes verde o rosada, si no tienes, blanca esta bien.Vamos a trabajar con el arcángel Uriel: invocación. Haz tres respiraciones conscientes y di las siguientes palabras – arcángel Uriel te doy las gracias por estar presente en este momento. Por trabajar a mi lado para manifestar la persona que tanto me merezco en mi vida. Estoy abierta/o para que actúes y atraígas la persona que es correcta para mi. Aquella que me va a traer luz, amor, conexión y crecimiento a mi vida. Así es y así será.
  3. vas a escribir lo siguiente: en este momento estoy disfrutando de una relación de pareja con una persona maravillosa, y esta persona es:
  4. Vas a escribir todas las cualidades que quieres que está persona comparta contigo. Evita la necesidad de escribir el físico o de ser muy detallista. Eso puede impedir que esa persona llegue a tu vida.

les voy a compartir lo que me paso a mi haciendo este trabajo. Estaba trabajando en un proceso largo de sanación, evolución y eliminación de karma para atraer a mi alma gemela. Cuando hice todo el trabajo necesario, solo faltaba que ambos tomáramos la decisión de encontrarnos, pasando nuestros miedos y ir más allá de nuestros límites. Una noche, en una meditación estaba en un cuarto y al frente mío había un ángel. Estábamos de punta a punta y en el medio de nosotros habían Muchas cosas como muebles, libros, etc. Flotando entre nosotros y el no podía llegar a mi. El me miró y me dijo. Como esperas que te lo pueda traer a ti, con todas las limitaciones que me estas colocando. En ese momento me reí, y le dije: listo elimino todas las exigencias y limitaciones, y todo lo del cuarto inmediatamente se callo al piso, y el tenía todo el espacio libre para trabajar a mi favor.

Recuerda que si estas buscando atraer a tu vida un amor diferente, será así diferente a lo que estas buscando. Tendrás que pasar todas tus zonas de confort para llegar a el. Ten fe siempre. Lo vas a lograr

paso #5: visualización y afirmación

ya escribiste todo aquello que de esa persona que va a llegar a tu vida, es momento de comenzar a trabajar.

Afirmaciones: gracias universo por este ser tan maravilloso que esta en mi vida, a mi lado. El es….. Gracias por su presencia.

Trata de hacerlo cada momento que puedas. En las mananas y en las noches, y cuando te sientas sola.

Visualizaciones: trabaja en la meditación, siente su presencia, como te sientes, cuando estas manejando o en la calle o donde tu quieras, visualizarlo a tu lado, su olor, como te sientes, el amor infinito que te brinda, etc.

al principio va a ser un poco difícil, pero no es imposible. Es mientras te acostumbras. Va a llegar un momento en el que el va a estar en tus meditaciones al solo llamarlo, y sera mucho más fácil sentirlo cuando estés visualizando despierta.

Este paso es el más importante de todos ya que vibracionalmente ya está en tu vida y solo faltara que se encuentren en el momento indicado.

Recuerda que si le dices al universo que te falta, te seguirá faltando.

paso #6: sigue la guía de tus ángeles y sal de tu zona de confort

es momento de empezar a escuchar y seguir los pasos que tus ángeles que te están mostrando. Esta persona será diferente a todo lo que estás acostumbrada, así que recuerda que puede ser que la conozcas en un lugar donde nunca frecuentas, y puede ser todo lo contrario a lo que estás acostumbrada. No tengas miedo, sobrepasa todas tus expectativas.

Recuerda que solo se conocerán cuando ambos sean compatibles energeticamente. Esto significa que necesitas trabajar en ti, no en buscarlo, sino en esperar por el tiempo Divino del universo.

 

Te mereces lo mejor del universo y tu eres la encargada de manifestarlo. Nunca dudes del poder que tienes.

Bendiciones y mucha luz en este viaje tan maravilloso que hoy comienzas. No permitas que el miedo te detenga.

Namaste,

Marcela.

 

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.