fbpx
0
Your Cart

De qué manera te estás castigando, juzgando o lastimando por lo que estás sintiendo??? Por alguna razón tengo en mi cabeza un comentario que alguien me hizo, y entiendo que los ángeles quieren compartir este mensaje con la comunidad y las almas de tu comunidad para que entendamos y cambiemos la manera en la que vemos nuestros sentimientos “oscuros”.

Hace unos meses una persona me comentó que no era del todo una buena persona porque sentía envidia, rencor hacía los demás, y que estaba pecando.

Mi gente hermosa es imposible ser pecadores por sentimientos que vinimos a descubrir. El karma no viene de lo que sentimos sino de lo que hacemos con estos sentimientos y la reacción que obtenemos de ellos. La única manera y salida de sanar y purificar está experiencia es cambiando nuestra reacción al sentimiento contrarío y que MÁS nos cuesta.

Cuando estás sintiendo cualquier emoción de baja vibración comienza a hacer los siguientes pasos:

♥1. Reconocer la emoción que estamos sintiendo
♥2. Que nos esta causando sentirla
♥3. Porqué me estoy sintiendo así
♥4. Usa mantras que empiecen a cambiar tu perspectiva de la situación
♥5.bendecir y colocar la situación en las manos de nuestros ángeles

 

El control de nuestros impulsos y lo que vamos a hacer para sacar esté sentimientos trata que sea en la luz, ya que vengarnos, causar daño, enviar malas energías, matar, etc… solo te causará un hueco más para sanar y que se manifestara en tú futuro!!!! Es cuestión de aprendizaje, y esté se hace con las situaciones incomodas que nos envía el universo.

 

Marce

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.