fbpx
0
Your Cart

photo-dec-02-12-42-14-pm

 

 

Estas comenzando un momento muy esperado por muchos anos. Ya es el momento de recibir y darle la bienvenida a ese angelito que tanto haz anhelado tener en tu vida. Vas a comenzar una etapa mágica y maravillosa para todos, tanto para tu familia como para el niño. Un momento bendecido, protegido y en donde muchos ángeles han estado siempre al lado del proceso para que sea lo mejor posible, lleno de bendiciones, amor y felicidad. family-591579_1920

Le estas ofreciendo y ayudando con todos estos cambios con profesionales para  sanar y trabajar en todo lo que ha pasado en su vida hasta este momento, pero siempre hay un factor muy importante que estamos como sociedad pasando por alto y es el campo energético.  Al campo energético no ser sanado, eliminado de bloqueos, sentimientos y traumas que de pronto la ayuda que ha recibido hasta el momento no sea suficiente para el proceso, esto seguirá presentándose de una u otro manera en su vida.

kid-1241817_1920Reiki es un arte de sanación puro, tranquilo y transformador que le ayudara ha tu pequeñín  conectarse con la luz universal que siempre a tenido presente. De la misma manera, le ayudara a sanar, limpiar, eliminar e iluminar su campo energético lo cual le dará un  impulsopara comenzar tan hermosa etapa con una energía diferente.

Esto no solo debería ser utilizado para el comienzo de una adopción, sino para el proceso mientras están en los orfanatos para ser adoptados  en donde se debería implementar la meditación, Yoga, reiki, children-200066_1920amor universal y cualquier otro arte de la conexión personal y espiritual, lo cual los va a ayudara a conectarse con su luz interior Yo Soy, y empezar a reconocer y vivir el mundo mágico y de crecimiento que se les ha presentado, ayudándolos a manifestar el presente y futuro que  se merecen.

No solo recibirán el regalo infinito de la tranquilidad, paz y conexión, sino que también empezaran a vivir su vida con un propósito infinito de conexión con su luz interior y misión de vida.

Entre mas nos empezamos a enfocar en nuestros angelitos de todo el mundo sin importar la raza, color, nivel económico, ni situación personal, empezaremos a crear e unir aquella infinita conexión que tenemos todos. Dejando de pensar individualmente sino uno solo en la evolución
de cada ser que forma parte de nuestra luz universal.

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.