fbpx
0
Your Cart
Play Video

Tu cuadro de nacimiento es el encargado de guiarte y abrirte las puertas para que conozcas ese ser tan maravilloso que eres, y puedas desarrollar tu máximo potencial.

1

Representa la expresión del cuerpo físico de acuerdo con la relación que tengas con el mundo exterior. Indica de qué manera reaccionas hacia otras personas y las circunstancias, indicando el nivel de auto control o si te está haciendo falta. El numero 1 es la base de la personalidad ya que este representa el ego y como es expresado o suprimido.

2

Localizado a la entrada del plano del alma, 2 es la llave de la intuición sensibilidad y el sentir. Si tienes un 2 en tu tabla de nacimiento considéralo una bendición ya que el indica con una guía muy valiosa el nivel de sensibilidad e intuición que tengas. Entre más 2 tengas más alto es el nivel.
Cuando estas habilidades las empiezas a desarrollar, más conocimiento tienes de ti, los demás y toda la creación.

3

No solo es la entrada del plano mental, sino que también es el número más esencial ya que gobierna la memoria. Este número te ayuda a mantener alerta mental y te asistirá con la educación de una manera formal e informal. Como la fuerza y agilidad mental son necesarias para el entendimiento y balance de la vida, estas personas son generalmente feliz, tienen mucho auto-estima y pueden trabajar en cualquier tarea que se les pida.

4

es un numero practico y material localizado en el centro del plano físico, Las personas con este número son ordenados y meticulosos.
Ausente: represente el nivel de impaciencia que tienen. Este nivel se calcula dependiendo de otros factores del cuadro numerológico, como el numero gobernante, el número del día, y las flechas de personalidad.

5

Este número requiera de muchísima atención ya que está en el centro del cuadro de nacimiento y del plano del alma o sentimientos. Es el número que representa el chakra corazón, la libertad de expresión, emocional y artística.

6

Localizado en el centro del plano mental, el numero 6 representa la creatividad humana como también el opuesto que es la destrucción.
ausente: indica que la persona necesita trabajar conscientemente para desarrollar sus habilidades creativas aprovechando los números presentes de su tabla de nacimiento.

7

Como el número más alto del plano físico, representa una función especial de la vida humana. Este indica el nivel de aprendizaje que tener que pasar como experiencias personales llamadas sacrificios. Indicando la necesidad de el desapego material para integrar el cuerpo y el alma.
ausente: significa que la persona ha evolucionado en la forma del sacrificio en vidas pasadas y no necesita esta clase de conocimiento. Excepto si tu número gobernante es 7, en el año personal 7 (el ano donde todos pasamos por esta clase de experiencia) o en la cúspide de la pirámide del 7.

8

Es el número más activo del plano del alma. Espiritualmente hablando es el número de la sabiduría, y físicamente hablando es el número de la independencia activa.

9

Ambición, responsabilidad e idealismo son las características mayores del número 9. Lo conocemos como un numero de guerra o prosperidad, dependiendo de cómo esta energía sea usada. Este número simboliza actividad mental y también representa nuestro lado derecho del cerebro que representa el poder de idealismo que es su componente espiritual

Contact me!

Contact info

Siempre estare disponible para asistirte

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.