fbpx
0
Your Cart

 

El nuevo periodo de la humanidad, al cual lo seres de luz refieren como consciencia dorada, es un periodo que dura del  2017-2025, y   es una energía que está entrando a la tierra. Esto es evidente en todas las formas posibles, ya que lo podemos observar en  mapas energéticos en donde la energía del planeta ha incrementado el doble y también lo estamos observando en el cambio de consciencia de la humanidad. Un cambio y despertar nunca visto en la historia de nuestro ciclo.

Este nuevo periodo tiene un nombre muy bonito y relajante, pero la verdad es que es un periodo destructivo, ya que este está rompiendo la densidad a velocidades mucho más rápidas de lo normal. Es por esta razón que todos aquellos que nos llamamos ascendidos, despiertos o iluminados sentimos que la energía se está volviendo a mover con mucha más velocidad, y nos está permitiendo como humanidad avanzar de formas más rápidas y lejanas de lo que hemos hecho en nuestra historia. Antes, en pequeños lapsos de tiempo los humanos podíamos alcanzar esos avances por medio de puertas energéticas que se abrían en determinado tiempo, pero ya esta energía necesita estar presente para permitirnos elevar nuestra consciencia y estar alineados con los cambios que están sucediendo en nuestro sistema solar.

 

Tengo que aclarar que la consciencia universal está unida a nuestra consciencia, lo que significa que nuestro cambio de consciencia realmente no se está haciendo solamente para el cambio de consciencia del planeta, sino de la consciencia universal. La cual es de donde venimos.

Es por esta razón que podemos sentir que nuestras heridas, karmas y lecciones están apareciendo de una forma más constante y grande, ya que la energía te está dando la oportunidad de pasar por estas lecciones y limpiezas con mucha más rapidez.  Esto nos está permitiendo limpiar nuestros cuerpos de energías del pasado para no tener que volver a ellas y ser más livianos enérgicamente, sin carga extra para cargar y llevar a nuestras vidas siguientes o reencarnaciones. Usa la energía a tu favor y cuando entendamos el proceso por el que estamos viviendo, tenemos la oportunidad de trabajar con la energía y no ir en contra de ella, lo cual lo único que nos traerá será más confusión y dolor.

Ahora comprendemos y entendemos la sanación por la que todos estamos pasando. Recuerda que todo sucede por una razón ser divino de luz, entiendo y sé por lo que estás pasando. Sé lo difícil que puede llegar a ser este proceso, pero también se lo rápido que puedes sanar. No dudes en pedir ayuda, no dudes en trabajar con tus ángeles y seres de luz para que te acompañen en este proceso. Busca personas que estén trabajando con herramientas energéticas de alta vibración y que te permitan sanar y conectarte a tu luz.

En Shifting Souls puedes encontrar una de estas herramientas, se llama Etheric Weaver. Es una herramienta altamente espiritual que se usa para la curación personal y planetaria, la cual  transmiten la luz del amor y bendiciones curativas de Buda Maitreya el Cristo. Las herramientas no se basan en una religión, sino la curación a través de la Ciencia del Alma, la ciencia de la redención que ayuda a fortalecer a una persona a realizar cambios positivos, y evolucionar hacia una forma más inofensiva, espirit… Entra aqui  

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.