fbpx
0
Your Cart

Muerte: necesitamos prepararnos para nuestro momento de volver a casa

{"total_effects_time":0,"total_draw_time":0,"total_effects_actions":0,"uid":"FC47E5A4-C9C9-48E3-8218-EDA7F4038035_1483721042176","tools_used":{"crop":0,"perspective":0,"shape_crop":0,"stretch":0,"free_crop":0,"resize":0,"adjust":0,"clone":0,"selection":0,"flip_rotate":0,"tilt_shift":0,"enhance":0,"curves":0,"motion":0},"layers_used":0,"effects_tried":0,"sources":["220298946052202"],"brushes_used":0,"subsource":"done_button","photos_added":0,"effects_applied":0,"total_draw_actions":0,"height":2048,"total_editor_time":2,"width":1363,"origin":"picsart","total_editor_actions":{"text":0,"shape_mask":0,"border":0,"square_fit":0,"lensflare":0,"clipart":0,"frame":0,"callout":0,"mask":0}}

Realmente los seres humanos no morimos,
solo nos levantamos de un sueño
y continuamos viviendo en nuestra luz.
Es un renacer, un viaje de vuelta a casa. En el que
nos vamos a preparar para nuestra siguiente oportunidad de
crecimiento en esta galaxia o otras que existen en el universo”

-Marce

Cuando es momento de partir, existen varias dimensiones de realidad de frecuencia. Lo que nosotros creemos que existe es lo que nos podemos encontrar. Si tu crees que existe un purgatorio, un lugar donde se pagan los pecados o un cielo de ángeles que te reciben, eso es lo que encontrarás. La manifestación de lo que pensamos cuando estamos vivos también se mostrará en esas dimensiones.

Hay revelaciones e historias de personas que han tenido la oportunidad de morir y volver a vivir, y cuentan que se encuentran con los seres que más aman y esto es completamente cierto. En el momento de nuestra muerte en la otra dimensión, nos van a esperar aquellos seres que nos aman profundamente ya sean conocidos como familiares o seres con los cuales no podemos reconocer, pero si por alguna razón morimos ya sea por una muerte trágica e inesperada y no vemos las personas que amamos, nos podemos perder. Lo que ocurre es que nuestra vibración en muy baja y esto no nos permite conectarnos a dimensiones de alta vibración.

Esto no significa que no vengan a ayudarnos, sino que estamos en tanta confusión que no podemos ver, ni escuchar. Estos seres a los que llamamos almas en penas y sabemos que existen muchas almas en nuestro mundo y en otros lugares de la galaxia, necesitan de nuestra ayuda.

Cómo los podemos ayudar?

necesitamos ir a los lugares donde sucedieron grandes tragedias o donde la persona que amamos murió. Llevar cristales (seria de muy buena idea limpiarlos y cargarlos con la energía del sol, antes de llevarlos para que vibren con su mayor energía) y orar. Entre mas personas te acompañan en este circulo de alta vibración mucho mejor, ya que recuerda que entre más seres de luz usen su energía es mucho más grande el efecto y la vibración.

Lo que va a suceder es que van a crear un espacio de alta vibración en la que van  ayudar a estos seres a encontrar su camino y elevar a las realidades de frecuencias en donde están siendo esperados por todos los seres que los aman infinita e incondicionalmente.

We need a plan Necesitamos un plan

Morir no es fácil y necesitamos hacer un plan. El que hagamos uno no significa que vamos a morir mañana, lo podemos hacer hoy y morir dentro de 60 años, pero lo más importante es hacer el plan de nuestra muerte y siempre pensar lo más positivo que puedas.

Haz la decisión en este momento de que no tienes miedo alguno de morir, y cuando sea tu tiempo de morir sabes que los seres que te aman y están en el otro lado te van a estar esperando para acompañarte en el camino de vuelta a casa. También afirma con seguridad y sin miedo de que vas a morir tranquilo, sin dolor, penas, abandono o en una muerte trágica, y que iras a una nueva realidad llena de amor y altas vibraciones en donde tus seres queridos te van a estar esperando.

Recuerda que tenerle miedo a morir nos acerca mas a ella, debilita nuestros cuerpos, baja nuestra vibración y atraemos ese momento muchos mas rápido de lo que debería suceder con normalidad. Nosotros antes de nacer ya habíamos decidido como vamos a morir, entonces confiemos en el plan sagrado que tenemos para nosotros, acéptalo con amor y humildad, y solo preocúpate de vivir lo que mas pueda, para que cada vida que reencarnes necesites menos lecciones por aprender.

Vive sin parar

Recuerda que cada experiencia no la llevamos con nosotros. Nuestro karma, experiencias, crecimiento personal y esto lo vamos a encontrar en nuestros records akáshicos. Vive una vida que le ayude a los demás, que te deje un futuro lleno de felicidad en esta vida y en las que sigue. Recuerda que lo que hacemos no solo nos afecta a nosotros, sino también a nuestra familia, ya que el karma se pasa a nuestros hijos y así sucesivamente. Vive para amar, sonreír y cambiar la vida en la que vivimos, así creando un futuro mejor para nosotros si decidimos volver a este planeta y para nuestros hijos y los seres que forman parte de nosotros. SOMOS UNO Y ES MOMENTO DE EMPEZAR A COMPORTARNOS COMO TAL.

Namaste,

Marce.

3 thoughts on “Muerte: necesitamos prepararnos para nuestro momento de volver a casa

  1. Simplemente debo decirle que ha escrito un artículo excelente y único que
    realmente disfruté leyendo. Estoy fascinado por lo bien que expuso su material y presentó sus puntos
    de vista. Gracias.

  2. Es una pasada localizar a alguien que realmente sabe lo
    que están hablando en Internet. Definitivamente, sabes cómo sacar un tema a la luz y que sea ameno.
    Más usuarios deberian leer esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.