fbpx
0
Your Cart

La conexión entre el dolor de hombros y el chakra corazón

guess-attic-837156_1920

 

El dolor de la espalda baja y los hombros son unos de los dolores mas comunes en nuestra sociedad. Mientras que nosotros decidimos señalarle  la culpa a los trabajos en los que nos encontramos  y las posiciones en las que mantenemos nuestro cuerpo, realmente lo que esta sucediendo es algo totalmente diferente. Cuando empezamos a entender, conectar y sanar nuestro cuerpo a un nivel energético, emocional, mental, espiritual y físico, nos empezamos a dar cuenta que esto no es la verdadera razón por lo que este dolor que se presenta en nuestro cuerpo.

Lo que realmente nuestro cuerpo esta mostrando es que el chakra corazón se encuentra bloqueado o cerrado. Esto sucede por el dolor que hemos podido recibir o estemos recibiendo en una etapa en nuestras vidas, y por protección green-1340075_1920cerramos nuestro chakra para no sentir y sufrir mas. Mientras que hay ocasiones en las que sanamos fácilmente y seguimos adelante sin ninguna consecuencia, existen otros momentos que nos dejan marcados para siempre, sin la capacidad de seguir adelante y volver amar con toda nuestro corazón. No importa si son situaciones en nuestras
vidas que nos cambien para siempre o muy pequeñas que causen  heridas mínimas, tienen siempre la capacidad de crear bloqueos que nos duran en nuestra energía por mucho tiempo.

Físicamente imagínate ver a una persona que este intentando cerrar su chakra corazón. Esta persona va a encorvar su espalda y hombros. Va a poner esta área dura y fuerte, lo cual en cualquier momento su cuerpo empieza a mostrar señas de dolor y molestia. Sus manos van a estar cruzadas enfrente de su corazón en señal de protección y hasta su actitud frente a una persona puede cambiar por miedo de ser lastimado de nuevo.

Sanar nuestro corazón

Lo mas importante es entender que las situaciones que se están presentando en nuestras vidas son para nuestro crecimiento y necesitamos tomarnos el tiempo necesario para sanar y analizar lo que nuestro ser superior nos quiere hacer entender y mostrar para nuestra evolución. Esto te ayudara a manifestar relaciones mas puras y reales en tu presente futuro, las cuales te entregaran el amor que te mereces.

Recuerda que no tienes que hacer este proceso solo. Tienes muchas herramientas que puedes usar a tu favor.

  • Reiki- puedes usarlo las veces que sientas necesario. Lo mas lindo y natural de esta arte es que no tiene ningún efecto y solo te trae luz, amor y tranquilidad.
  • Cuarzo rosa- haz el proceso de cargarlo y llenarlo de energía, después dile lo que quieres que haga por ti y después si es un cuarzo pequeño te lo puedes pegar en el área de el corazón con cinta mientras duermes. Si es uno grande colócalo en tu pecho mientras meditas o ves televisión.
  • Yoga- recuerda que yoga no solo es bueno para nuestro cuerpo físico, sino que al mismo tiempo esta sanando, alineando y cargando nuestro cuerpo energético. Hay unas poses especificas que se concentran en abrir y conectarte con tu chakra corazon. Recuerda usar siempre las que sean adecuadas para ti.
  • Meditación- la meditación es una herramienta muy valiosa e importante es nuestras vidas porque nos ayuda a la introspección, escuchar lo que realmente estamos sintiendo y conectar con nuestro dolor. Es un momento en el que estamos vulnerables y no nos comportamos como nuestro día normal, cerrando, bloqueando y cambiando nuestra energía para evitar sentir lo que necesitamos sentir.

heart-1407248_1920

3 thoughts on “La conexión entre el dolor de hombros y el chakra corazón

  1. Gracias por compartir tus conocimientos. Es importante reciburlis para asimilar tantas cosas que nos suceden. Dios te bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.