fbpx
0
Your Cart

picsart_10-31-12-38-06

 

Es demasiado importante entender que al ser reikistas nuestro templo divino se desgasta con mucha más rapidez, si no cuidamos de el de la manera correcta. Al no hacerlo, las enfermedades se manifestarán en nuestro cuerpo con mucha más rapidez y empezara a mostrar señales de donde necesita nuestra atención.

Por esta razón en este artículo quiero compartir contigo 7 maneras de cómo cuidar nuestro cuerpo y vida para ser un canal de sanación:

  1. Balance
    necesitamos balancear nuestra vida personal y nuestra vida como reikistas. Todos necesitamos un momento para atender y darle nuestra atención a aquello que es importante en nuestras vidas y tratar al máximo estar presentes con el corazón y nuestra atención a todo lo que estemos haciendo. Cuando nos tomamos el tiempo, nos sentiremos mucho mejor y cargados con la mejor energía en cada momento en el que estemos presente, ya sea en nuestra vida personal o de trabajo.
  2. alimentación
    Proteger y cuidar es nuestro compromiso sagrado con nuestro cuerpo y una de las maneras en las que podemos hacerlo es con nuestra alimentación. Una alimentación saludable es de vital importancia para mantener nuestro cuerpo sano y balanceado, lo cual nos ayudara a mantener nuestra energía y mantener un sistema sano y en su estado natural.
    Te darás cuenta si algo está mal, porque empezaras a sentir dolor en lugares donde no era común tenerlos. Recuerda diario las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para su bienestar.
  3. meditación
    como ya sabes la meditación nos conecta y calma nuestro ser. Comenzar nuestro día con una pequeña meditación te mantendrá conectado a la luz y conexión universal, y al mismo tiempo te dará la paz al conectarte con tus intensiones del día y estarás presente en cada paso que das siempre conectado con tu intención y misión.
  4. limpieza
    limpiar nuestra energía diariamente todas las noches nos ayudara a desconectarnos de aquello que no sea de nosotros y así que no empiece afectar nuestra vibración.  Puedes trabajar con el Arcángel San Miguel quien cortara todos los cordones que se hayan formado en tu energía y también puedes acerté baños de sales marinas o usar sage o palo santo para mantenerlo limpio y puro.
  5. iniciación
    es de vital importancia recordar que antes de comenzar nuestro día de sanación, necesitamos proteger nuestros cuerpos, asegurándonos que estamos preparados y alineados para comenzar a transmitir la energía divina del universo.  Esto lo podemos hacer con una hora de yoga y meditación o lo que a tu ser le beneficie. Recuerda que cada persona es diferente, conéctate con tu corazón y seguir aquello que llame a tu ser.
  6. conexión
    Recuerda conectarte diariamente a la fuerza divina para que no estés transmitiendo tu energía al cliente, sino que seas un canal para la luz del universo. El desgaste energético no debería suceder si estamos haciendo esta conexión diaria, lo cual te mantendrá cargado de mucha energía para entregar lo mejor de ti con todos los seres que cruzan tu vida durante el curso de tus días.
  7. tiempo
    date el tiempo que necesites para descansar, sanarte y cuidar de ti misma. Lo necesitas más que cualquier otra persona. Tomate el tiempo que necesites, coloca todo en las manos de los ángeles y todo estará en el tiempo que es correcto. Trabaje siempre en conexión con tus necesidades, toma los descansos que necesites en el día recuerda que no te deberías preocupar por las necesidades materiales ya que Dios y el universo es el encargado de ello, Tu preocúpate por ser de servicio y lo demás será como tiene que ser.

 

Al seguir estos cuidados y lo que tú crees que son necesarios para ti, no te encontraras con situaciones drásticas que te puedan llevar a que tomes un largo tiempo de descanso porque de pronto no lo quisiste tomar en el momento que era indicado.

Antes de ayudar y estar de servicio para los demás, tienes que tomarte el tiempo que necesitas cada día para tener las rutinas necesarias para mantener tu cuerpo y vida en equilibrio y armonía perfecta.

Namaste,

Marce.

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.